Productos > Cortinas Contra Incendio












La mejor selección de productos


Construimos todo tipo de cortinas contra fuego que cumplen con los códigos de seguridad dependiendo del país de instalación, por favor contáctenos para darle información completa y detallada. Nuestras cortinas contra incendio están hechas a la medida de sus requerimientos específicos.

  1. Completamente aprobados
    Superan las normas de nacionales de protección contra incendios.
  2. Protección de tela de fibra de vidrio
    Material único que aleja el calor, humo y fuego de la audiencia.
  3. Clasificación como 1-Hora
    Significa que supera las normas de incendios.
  4. Clasificación Cero Humo
    Aleja el humo o emite muy poco. No cancerígeno.
  5. Fácil y económico
    Una instalación posible en nuevos teatros o auditorios y/o actualización para tu teatro o auditorio.

Las Cortinas contra incendios son construidas para instalaciones en auditorios, escuelas y teatros al rededor del mundo. Nuestros sistemas pueden ser construidos a casi cualquier tamaño requerido y especificación. Todas nuestras cortinas están disponibles con Almohadillas de Seguridad y Sellos contra Humo.

La mayoría de los gobiernos municipales y estatales requieren una cortina contra incendio en el proscenio que pueda ser operada en forma manual o automática ya instalada. En la eventualidad de un incendio, una vez abajo, estas cortinas deben proveer una barrera contra las flamas, calor y humo entre el auditorio y el área del escenario. Esta barrera da tiempo para una segura evacuación meintras también ayuda a contener el fuego en su totalidad.

Nuestras cortinas están fabricadas de un exclusivo y patentado material, es una cortina libre de Asbesto hecha 100% de estambres de vidrio y ha sido tratada con un compuesto patentado que le permite soportar temperaturas excedentemente altas. Cuando se le expone a una prueba a 2000 grados, no muestra penetración de la flama, paso de humo o siquiera brillo en el lado opuesto después de 30 minutos.

Peso: 40 onzas por yarda cuadrada (Aproximadamente)
Muestra de material tejido ingnífugo
Grosor: 0.06 mm (Aproximadamente) 
Temperatura de Funcionamiento: 700° F (continuos) 
Fuerza de Ruptura: 400 lbs. - Deformación; 400 lbs. - Llenado 
Resistencia a la Abrasion: 850 Ciclos 
Disponible en distintos colores. 
Quimicamente resistente a la mayoría de ádicos, alcalinos y solventes.
No le afectan blanqueadores ni mohos.

 

Cortina Contra Incendio tipo Levantamiento recto

El sistema de cortina contra incendio de levantamiento recto, se recomienda cuando la altura de la torre es mayor de dos veces la altura de la bocaescena. Requiere de un contrapeso para balancear el peso de la cortina. Es posible motorizarlos utilizando un winch en lugar de la polea principal.

 

 

Cortina contra incendio tipo Colapsable

Este sistema es recomendado cuando la altura de la torre es menor a la mitad de la altura de la bocaescena es operado por un brail winch de cortina contra incendio ya sea manual o motorizado.

 

Cortina contra incendio Sólida