alis



euroseating










Nuestra Empresa

Con 40 años de existencia, Stage Sets inició como una empresa local fabricante de sistemas de mecánica teatral contrapesada. Con visión siempre al futuro, buscando asociarse con proveedores lideres de tecnología, hoy en día StageSets es una de las empresas líderes en la fabricación de sistemas de mecánica teatral, desde los mas sencillos y prácticos hasta los mas sofisticados y avanzados, siempre con la visión de maximizar el costo-beneficio para nuestros clientes, buscando las soluciones ideales e innovadoras.

Contamos con una amplia gama de productos de línea, diseñados para soportar los abusos y maltratos dando servicio por muchos años, sin embargo, tenemos uno de los mas completos equipos de diseño para llevar a cabo su mas alocada idea, si usted tiene la necesidad, nosotros tenemos la solución técnica.

Nuestros sistemas cumplen con las últimas regulaciones de seguridad europeas como son: DIN 56950, SIL3 (DIN-EN-61508), la combinación de nuestos desarrollos completos cumplen con el TÜV-building standards.

StageSets se encuentra ubicado en la Ciudad de México, cuenta con mas de 10,000 m2 de planta con los mas avanzados sistemas y el personal mas calificado para el diseño y la fabicación de sistemas y mecanismos para el espectáculo, teatro, cine y televisión, contamos con mas de 200 empleados comprometidos con su proyecto.

Para darle un servicio de primera, contamos con oficinas de representación en Laredo Texas, Lima Perú, Rio de Janeiro Brasil y en Weiden Alemania

-----