Productos > EQUIPOS ACÚSTICOS

En esta página: -Conchas Acústicas---|---Cortinas Acústicas

 

SERIE SOPHIA

Conchas acústicas tradicionales de hasta 8 metros de altura en su configuración estándar, sistemas de plafones y muros curvos a base de estructura de aluminio y panel tipo HONEY COMB, acabados en finas formaicas o chapeados de la mas altas calidad, estructura de aluminio de alta resistencia y ligereza, es la concha acústica mas usada para orquestas tipo wagneriano, puede albergar a los mas completos arreglos de músicos, las torres se guardan unas dentro de las otras minimizando el espacio para guardado, los plafones basculan para su guardado en el sistema de mecánica teatral.

Las torres se guardan unas dentro de las otras minimizando el espacio para guardado. Los plafones basculan para su guardado en el sistema de mecánica teatral, de compacta y segura.

Iluminación integrada en plafones a base de reflectores halógenos S4-par o nueva tecnología de Leds ateniables de alta potencia.

Transporte de torres autocontenido en las mismas, con ruedas sextuples que la hacen muy fácil de transportar y no dañan el piso del escenario



SERIE HANNAH

Conchas acústicas ligera para aplicaciones portátiles, las torres son fabricada en paneles de de aluminio extra ligero recubiertas de triplay con 12 capas de madera cuatrapeadas que lo hace extremadamente solido, las torres se autosoportan con el uso de contrapesos tradicionales. Acabado natural, chapeado y en melanina a escoger.

Sistema de guardado  de torres apilando los paneles unos encima del otro en carros de transporte especialmente diseñados.

Los plafones basculan para su guardado en el sistema de mecánica teatral, el sistema idéntico al las conchas serie Sophia, pero con acabado extra ligero, por lo que puede usar tiros de mecánica teatral típicos sin consideraciones adicionales.

Iluminación integrada en plafones a base de reflectores halógenos Par 38 o nueva tecnología de Leds atenuables de alta potencia.

Ideal para espacios pequeños a medianos con problemas para guardado de la concha en el escenario.

 

SERIE SARA nuevo sistema patentado único

Es una concha acústica única en su tipo, innovadora tecnología patentada que permite el guardado de las ecombrantes torres en el los comunes sótanos por debajo del escenario, gracias a su principio telescópico con el cual las torres de hasta 12 metros de altura se colapsan en 3 o 4 secciones, el isado de las mismas requiere de pequeños motores de cable de acero colocados en la parrilla o peine del teatro.

Las torres de hasta doce metros de altura pueden guardarse en tan solo 3 metros de altura, lo que permite guardarlas en desahogos de baja altura y sótanos.

Gran variedad de acabados y estilos.

Los plafones basculan para su guardado en el sistema de mecánica teatral, de compacta y segura, usando los mismos que en el probado sistema Sophia.

Iluminación integrada en plafones a base de reflectores halógenos S4-par o nueva tecnología de Leds atenuables de alta potencia.

Transporte de torres autocontenido en las mismas, con ruedas sextuples que la hacen muy fácil de transportar y no dañan el piso del escenario.


Volver arriba





CORTINAS ACÚSTICAS COLAPSABLES

Es una concha acústica única en su tipo, innovadora tecnología patentada que permite el guardado de las ecombrantes torres en el los comunes sótanos por debajo del escenario, gracias a su principio telescópico con el cual las torres de hasta 12 metros de altura se colapsan en 3 o 4 secciones, el isado de las mismas requiere de pequeños motores de cable de acero colocados en la parrilla o peine del teatro.

 


Volver arriba




CONCHAS ACÚSTICAS ESPECIALES

Sobre diseño en base a los requisitos específicos del diseñador Acústico.

 


Volver arriba




CORTINAS ACÚSTICAS

El sistema de Cortinas Acústicas de Stage Sets consiste en dos páneles de tela conformados por segmentos individuales, que son unidos por tirantes. Los tirantes separan los dos páneles a una profundidad constante a través de la anchura y altura total de la cortina. Los pares de páneles crearán cámaras internas de 76.2mm o 152.4mm de ancho formadas por los tirantes y de 152.4mm, 279.4mm, 381mm o 609.6mm de alto formadas por los segmentos de tela.

Los segmentos de tela individuales son removibles para permitir la limpieza de estos, sin remover el panel completo.

El sistema Acústico de Stage Sets, está certificado por un laboratorio independiente, asegurando que la cortina ha sido probada de acuerdo con el "Coeficiente de Absorción Sonora por Método de Reverberación de Cuarto" ASTM C423-07

El sistema de cortinas acústicas es retraído y desplegado vía un eje de transmisión motorizado.