VIRTUOSO SUPERTITULAJE Y SUBTITULAJE

En esta página: -Virtuoso-| Servidor de Captura y Operación-|-Terminales de Subtitulaje-|-Terminales de Supertitulaje

Sistema de titulaje Virtuoso

El problema del titulaje de las operas queda resuelto con este increíble sistema, Virtuoso es un concepto único e integral que facilita la captura de los guiones de otras de operas y obras de teatro en idioma extranjero, proyecta en dispositivos portátiles inalámbricos para el mejor y mas practico subtitulaje y en pantallas de proyección en cualquier medio (proyección, LED etc.) simultáneamente el supertitulaje en el formato mas conveniente y sin limitaciones.

Virtuoso permite integrar de forma no invasiva, publicidad, calendarios de eventos futuros, información importante para los asistentes e incluso el programa de mano de forma digital, dando un servicio completo al espectador moderno y eficiente.

Virtuoso es accesible a cualquier presupuesto, olvídese de los otros costoso sistemas que existen actualmente, adicionalmente, si maneja correctamente a los patrocinadores, el sistema es incluso un generador de recursos de forma elegante y discreta.

El sistema esa compuesto por tras partes: Servidor de captura y operación, que contiene el programa Virtuoso, los dispositivos de subtitulaje y los dispositivos de super titulaje.





Servidor de Captura y operación

Software cargado en el servidor Virtuoso permite ingresar la información requerida de forma fácil e intuitiva, con operaciones fáciles de "copy paste", cuenta con multilenguaje simultaneo, corrección de ortografía, e interface en idioma Ingles, Español, Francés, Italiano, Portugués, Chino y Japonés.

En modo de edición, el operador cuenta con un sencillo operador de texto donde carga las lineas de los distintos personajes de la obra, ademas puede cargar logos, animaciones y graficos para darle resalte a su presentación y por supuesto reconocimiento de los patrocinadores.

En modo de operación, el operador cuenta con claras marcas que le ayudan a llevar orden y precisión en los cambios, estos pueden ser totalmente manuales e incluso si así lo decide, totalmente automáticos, varios niveles de usuario permiten guardar la información segura durante la presentación.


Volver arriba

Terminales de Subtitulaje

Las terminales de subtitulaje pueden ser cualquier dispositivo móvil con acceso a paginas web, esto permite a los recintos decidir que tan abierto puede ser su sistema, desde los que prefieren controlar sus terminales ellos mismos usando únicamente las terminales que ellos proporcionan, hasta aquellos que permiten que cualquier I-phone, BlackBerry o similar acceda a la señal.

Virtuoso ofrece terminales I-touch Apple modificadas que incluyen un programa precargado para la operación únicamente del sistema Virtuoso, evitando así errores de operación por parte de los usuarios, ademas cuentan con varias opciones de brazos de soporte que se adaptan a varios tipos de butacas, cuentan con micas de privacidad que evitan reflejos desagradables hacia los demás asistentes alrededor de la terminal en operación.

El sistema no requiere de instalaciones complejas por lo que puede ser montado de un día para otro, siendo practico incluso para sistemas en renta o viajeros con la obra.

Transmisión vía WI-FI escalable a cualquier tamaño y numero de usuarios.

Sistema multilenguaje seleccionable en la terminal portátil.

Información, imágenes y graficos pueden ser enviados a los distintos en cualquier momento.


Volver arriba



Terminales de Super titulaje

La pantalla de super titulaje es una extensión natural del sistema Virtuoso, permite escoger uno o varios de los idiomas cargados y proyectarlo a una pantalla de proyección, de LED LCD o cualquier formato existente, la proyección se hace de forma simultanea que las que se llevan a cabo en el sistema de subtitulaje y sin ninguna complicación para el operador.

Virtuoso ofrece pantallas en tecnología LEDS diseñadas según sus necesidades para completar su sistema, desde permanentes hasta extremadamente portátiles en precios que compiten con los anticuados sistemas de proyección, pida una propuesta de nuestros sistemas integrales y se sorprenderá.

Pantalla supertitulaje con imagen Pantalla de supertitulaje con texto detalle de imagen

Volver arriba